POLÍTICAS DE PRODUCTOS

Bienvenidos a HIGIEMAX.

Somos es una empresa de fabricación y distribución de papeles institucionales y productos de limpieza e higiene sanitaria. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones sanitarias de altísima calidad y garantía.

A continuación, encontrará las Políticas de Productos actualizadas al 30 de noviembre de 2021. Recomendamos guardar una copia impresa de las Políticas de Productos. Al ingresar a este sitio y adquirir nuestros productos ya sea en https://higiemax.com.py o en cualquiera de nuestros locales habilitados usted declara saber, conocer y aceptar las presentes políticas de nuestros productos que se detallan a continuación.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos nuestros clientes tienen la obligación de revisar con detalle los productos que le son entregados al momento de recibirlos. Garantizamos una alta calidad en todos los productos que son entregados por lo cual deberá de revisar que los productos no vengan con imperfecciones. No realizaremos recambios luego de la verificación y entrega de su compra.

Realizamos recambios de productos en casos de que los productos lleguen con imperfecciones. El encargado de compras o receptor de mercadería deberá de revisar con detenimiento los productos que se le son entregados. No nos responsabilizamos de recambios posterior a la entrega de su pedido.

POLÍTICAS DE DISPENSERS

Nuestros Dispensers cuentan con garantía de recambio en caso de desperfecto de fábrica. Sin embargo, no cubrimos desperfectos por maltratos, roturas o mal uso del producto. Al momento de requerir recambio por desperfecto de fábrica favor acercarse a cualquiera de nuestros locales habilitados con su factura y el producto para la verificación por cualquiera de nuestros asesores comerciales. Recomendamos revisar los mismos al momento de la entrega.

AVISO LEGAL

HIGIEMAX no se responsabiliza de daño a la propiedad, intoxicaciones, incendios causados por productos inflamables ni por mal almacenamiento o manipulación de nuestros productos. La empresa no realizará recambios posteriores a la entrega. Recomendamos no hacer apilamientos de más de 3 productos químicos. Tampoco haremos recambios con productos alterados, mezclados o diluidos.

HIGIEMAX se reserva el derecho de actualizar sin previo aviso las presentes políticas de productos. Recomendamos revisarlas con temporalidad antes de realizar cualquier compra. 

Ante cualquier consulta, duda o comentario puede escribirnos a cualquiera de nuestros datos de contacto facilitados en este sitio web.

X
×