POLÍTICAS DE ENTREGA

Bienvenidos a HIGIEMAX.

Somos es una empresa de fabricación y distribución de papeles institucionales y productos de limpieza e higiene sanitaria. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones sanitarias de altísima calidad y garantía.

A continuación, encontrará las Políticas de Entrega actualizadas al 30 de noviembre de 2021. Recomendamos guardar una copia impresa de las Políticas de Productos. Al ingresar a este sitio y adquirir nuestros productos ya sea en https://higiemax.com.py o en cualquiera de nuestros locales habilitados usted declara saber, conocer y aceptar las presentes políticas de entrega que se detallan a continuación.

POLÍTICAS DE ENTREGA

Todos nuestros productos cuentan con servicio de delivery se entregarán en un período de 24 a 48 horas. En caso de realizar una compra en un día no hábil este será procesado a partir del próximo día hábil.

Los pedidos solicitados en horario no laboral serán procesados hasta iniciar la jornada laboral y pudiendo tardar de 24 a 48 horas laborales a partir de la recepción de su orden. 

Todas las compras superiores a los G. 100.000 (guaraníes cien mil) tienen servicio de delivery sin costo dentro de Asunción, Luque, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora y San Lorenzo. En caso de entregas en otras zonas se aplicará un costo extra dependiendo de la distancia de la entrega pudiendo tardar de 24 a 72 horas laborales a partir de la recepción de su orden.

En caso de órdenes al por mayor nuestros encargados de logística estarán encargados de procesar su entrega previa confirmación por contacto telefónico o correo electrónico.

AVISO LEGAL

Nuestro servicio de entrega puede sufrir demoras a causa de temporales, daños mecánicos o siniestros. Estas serán comunicadas a través de los diferentes medios de comunicación que ponga a su disposición con su orden.

HIGIEMAX se reserva el derecho de actualizar sin previo aviso las presentes políticas de productos. Recomendamos revisarlas con temporalidad antes de realizar cualquier compra. 

Ante cualquier consulta, duda o comentario puede escribirnos a cualquiera de nuestros datos de contacto facilitados en este sitio web.

X
×